martes, 16 de septiembre de 2014

mi mejor amiga y yo 

ella se llama eliana marela cantillo barrios tiene 16 años estudia en palmar y esta en la jornada de la mañana , la conozco hace 10 años, simpre nos hemns llevado muy bien ella me entiende, y la quiero como mi hermana hasta muchas personas dicen que nos tendemos a parecer 

Tener una amiga es tener una gran fortuna, es un regalo que la vida nos da, una persona que es capaz de acompañarnos aún en los momentos más difíciles y nos desea siempre lo mejor. Recuerda que siempre podrás contar con esa amiga especial y que debes mostrarle tu gratitud para que se sienta correspondida.
Puedes enviarle un detalle sencillo como lo es enviarle una frase muy especial en la que expreses lo importante que ella es para ti. A continuación te traemos un listado muy completo de mensajes para que revises, escojas el que más te guste y se lo envíes a tu amiga.
  “Mi amiga del alma te agradezco por acompañarme siempre a pesar de los momentos difíciles que hemos pasado. Gracias por hacerme saber que puedo contar contigo siempre, en las buenas y en las malas. Gracias mi amiga, gracias por ser tú. Te quiero mucho.”

- “No sé cómo recompensarte por todo lo que haces por mí, siempre me acompañas en todo momento, haces que las cosas se vean más sencillas y siempre me aconsejas para elegir lo mejor. Que Dios te bendiga, besos y abrazos.”
- “Eres la más maravillosa de todas mis amigas, por eso te mando este mensaje, porque eres cariñosa, leal y muy amable. Gracias por estar a mi lado cuando siempre te he necesitado. Te quiero mucho.”
- “En todo el mundo no existe una amiga como tú, tantas cosas hemos pasado juntas y hemos podido salir triunfantes siempre. Sigamos adelante, que haremos realidad nuestros sueños.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario