martes, 16 de septiembre de 2014

     biografía 
mi nombre es jeins patrcia cabreara atamar, naci el 4 de febrero del 1997 a las 03:37 am en barranquilla atlantico  
mi madre se llama zamira del carmen altamar manga nacio en sitio nuevo atlantico el 19 de enero de 1972
mi padre se llama juan carlos cabrera sandoval nacio sabanagrande el 19 de mayode 1973 

mis abuelos se llaman:
zoila margarita manga hernandez 
erasmo rafael altamar de la rosa 
carlos cabrera fontlvo
leticia lucia sandovl de la cruz 

mis primo: 
briyith tatiana charris altamar 
juan pablo charris altamar 
maira alejadra alamar ramirez 
silena maria altamar ramirez 
joan sebastian altamar lopez 
karla rocio altamar lopez 
zoila margarita altamar padilla 
maria auxiliadora gonzales altamar 
natalie marcela gonzales altamar 
luis david pedrasa altamar 
keymi judith lopez cabrera
kevin rafel lopez cabrera
maria camila roman carracedo 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario